8 de septiembre de 2012

Próximas novedades

Hace tiempo que no vengo por aquí. A la vuelta de Palma se me rompió el ordenador, y justo me dieron el nuevo el día que me iba a Oviedo, al congreso. Admito que podía haber escrito desde el portatil, pero supongo que no he encontrado el momento.
Ahora por fin, a la vuelta de Oviedo, una ciudad maravillosa, estoy instalando todo en el ordenador. Con tanto tiempo sin escribir, tengo varias ideas en la cabeza, y algunas cosas que contaros. Los próximos días actualizaré esto con tres cosas de las que os quiero hablar:

· Tengo que actualizar mi blog científico: Cómo calculan los que no calculan, con todo lo del congreso.
· Quiero hablaros de la Batalla de las Bestias, la batalla de warhammer que se ambienta en el final de la Guerra de los Mil Años. La terminé, aunque no os la presente aquí, y lo tengo pendiente. No la pudimos jugar en Palma, pero mejor, porque se me ha ocurrido alguna idea para añadirle. A ver si para navidades se puede.
· Quiero hablaros de Cristina Puig, de las Crónicas de Erehländ y del mapa que hice para su novela.


Así que hasta entonces!!

0 comentarios:

Publicar un comentario